Fernando Vázquez dirigirá al Deportivo

fernando vazquez

Hace prácticamente nada que anunciábamos la llegada al Deportivo La Coruña del entrenador portugués Domingos Paciencia, que llegaba recomendado por sus últimas buenas actuaciones en la liga de su país. Pues bien, un mes y monedas después, nos encontramos con que el conjunto gallego se encuentra en la misma situación que antes, con el colmo de que ha desperdiciado varias jornadas en su lucha por evitar el descenso en junio.

En este sentido, se ha anunciado en las últimas horas, el haber llegado a un acuerdo la directiva del propio conjunto coruñés, con el entrenador portugués, para cerrar su salida, la que se producirá en breve, luego de un triunfo, un empate y cuatro derrotas, que sólo han logrado hundir un poco más al Deportivo en esta necesidad que tiene el club de evitar retroceder a Segunda, apenas un año luego de haber ascendido.

Pasados los seis encuentros de Domingos Paciencia, que se resumen como mostramos anteriormente, de seguro el más doloroso de todos ha sido el último, en el que los gallegos cayeron derrotados no, aplastados, por el Granada, en condición de local, por un 3 a 0, que surge como el resumen perfecto de lo que vienen siendo los últimos encuentros del equipo.

Entonces, y luego de finalizado el encuentro, Paciencia admitió a la directiva del club que no encontraba la forma de sacar adelante la situación, y si bien entonces los hombres fuertes de la institución, con Lendoiro a la cabeza, le convencieron de seguir, parece que en las últimas horas se lo pensaron mejor, y finalmente dejarán de contar con sus servicios.

También te puede interesar:   El Deportivo ya está en Aalborg

De esta forma, y consensuada la salida del entrenador luso de común acuerdo, los medios locales informan que su reemplazante, por estas horas, parece ser Fernando Vázquez, que anteriormente entrenó a clubes como Rayo Vallecano, Valladolid, Celta, y Las Palmas.

Artículo anterioriPhone 5s: primeras imágenes captadas de sus piezas
Artículo siguienteWinston; una aplicación para iOS con la que acceder de forma sencilla a tus noticias