Winston; una aplicación para iOS con la que acceder de forma sencilla a tus noticias

Hacía ya tiempo que en nuestro blog sobre el mundo del móvil no te hablábamos del mundo de las aplicaciones. Y ya iba siendo hora de hacerlo. Y precisamente para la vuelta por la apuesta de este tipo de contenidos hemos elegido una aplicación que al menos a nosotros nos parece realmente interesante. En este caso se trata de una opción para los que ruedan con el sistema operativo de Apple y que les va a permitir ordenar las noticias de su día a día de una manera bastante curiosa, un acceso divertido a todos tus feeds sociales y además incluso la posibilidad de que lea todos estos contenidos por ti. ¿Suena bien? Pues pasemos a conocer a Winston.

Winston; una aplicación para iOS con la que acceder de forma sencilla a tus noticias

winstons

La aplicación era ya bastante conocida para los usuarios iOS, sin embargo acaba de lanzar su nueva versión con importantes novedades, y por ello hoy es noticia no solo en nuestro blog, sino también en importantes medios, sobre todo de habla inglesa que es dónde mayor porcentaje de penetración tiene la aplicación para dispositivos móviles Apple.

Si nunca la has usado deberías saber que nada más instalarla en tu terminal, la aplicación te pedirá que selecciones las categorías de noticias en las que estás interesado. Una vez que lo hayas hecho encontrarás un montón de noticias en forma de resumen, a las cuales podrás acceder si te interesa el tema en profundidad, o quedarte solo con los títulos e imágenes si solo quieres tener una idea de lo que está pasando en esa determinada temática.

Además, si no te apetece leer, entonces la aplicación Wisnton es perfecta porque su robot inteligente leerá esos resúmenes por ti, mientras tu puedes estar haciendo otra cosa. ¿Qué te parece? Pues la aplicación se puede descargar desde la App Store y es totalmente gratuita.

Más info | Winston en App Store

Ir arriba