iPhone 5s: primeras imágenes captadas de sus piezas

Probablemente en nuestro blog hemos visto muchas veces como los rumores sobre los nuevos terminales de Apple no se hacen al final realidad. Pero eso es lo que tiene que el secreto de Apple sea secreto. Pero bueno, mientras no haya eventos de la compañía de la manzana, es con lo que nos tenemos que conformar y hoy traemos una buena dosis. ¿Quieres qué te contemos de qué va lo nuevo de la compañía de Apple que se ha filtrad?

nuevo iPhone

iPhone 5s: primeras imágenes captadas de sus piezas

Ya veremos si al final se confirma que así será el nuevo iPhone 5s, o el iPhone 6, no sé yo cuál de ellos al final. Porque por decir se ha dicho casi de todo… En todo caso, y valga la redundancia, si hay que hacer una valoración desde ahora hay que decir que se parece bastante a la generación anterior, y eso no nos ha gustado. Al menos si tenemos en cuenta la reacción inicial del mercado a cada «lanzamiento» que Apple hace en forma de actualización, como lo fue en su momento el iPhone 4s.

Ya veremos que pasa al final, pero la verdad es que habrá rumores, a partir de ahora para rato. Así que empiecen a cargar pilas para escuchar más y más sobre el nuevo iPhone.

Ir arriba