Fernando Llorente es tentado por el Manchester United

Fernando Llorente es tentado por el Manchester United 5

Fernando Llorente es el delantero de moda, porque no solo se enfundó la medalla de campeón del mundo el pasado verano, sino que esta temporada está demostrando que es un nueve de los pocos que hay en el mundo. El delantero español ha sonado como futuro refuerzo del Real Madrid, y es que cumple lo que quiere Florentino Pérez, pero el Manchester United puede entorpecer esta operación.

El conjunto inglés está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta desorbitada, ya que quiere pagarle al Athletic de Bilbao casi 40 millones de euros por el traspaso de Fernando Llorente, una oferta que, si es de verdad, no se puede dejar escapar, ya que el club bilbaíno salvaría muchos problemas económicos con la venta de su delantero centro.

El delantero leonés suma un total de 14 tantos esta temporada, y eso que ha arrastrado muchos problemas físico, pero la torre de San Mamés ha demostrado tener calidad suficiente para ser un ariete apto para cualquier equipo puntero, ya sea para un equipo español, como el Real Madrid o para un conjunto de la Premier como puede ser el Manchester United.

Ir arriba