El Sevilla despega en casa

El Sevilla despega en casa 5

Con ayuda del colegiado, quien nunca debió expulsar a Eguren por un penalti sobre Luis Fabiano, el Sevilla consiguió hacer bueno el empate del fin de semana y sumo tres puntos importantísimos en el Sánchez Pizjuán. Los goles de Luis Fabiano, Perotti y Negredo dejaron al Sporting de Gijón sin opciones. El Sevilla mira de cerca a los puestos europeos a la espera de lo que ocurra esta jornada, mientras que el Sporting se acerca a la zona roja de la tabla.

Los de Preciado visitaban la capital hispalense con ganas de conseguir una victoria, la cual no saborean desde finales de enero cuando vencieron al Mallorca. Cierto es que entre medias sacaron un punto frente al Barcelona, pero eso no es suficiente para asegurarse la salvación. Por su parte, el Sevilla llegaba tras empatar en el Calderón y caer previamente eliminado de la Europa League, por lo que ahora su objetivo son los puestos europeos.

Rubinos Pérez determinó el transcurso del partido al expulsar a Eguren por un penalti sobre Luis Fabiano. El colegiado fue demasiado severo con al tarjeta roja y tras marcar el gol desde los once metros el brasileño, el partido se puede resumir como una apuesta segura para el Sevilla. Perotti y Negredo sentenciaron a los asturianos, los cuales deberán tener mayor fortuna frente al Getafe en la próxima jornada.

Ir arriba