Nsue y Webó silencian Cornellá

Nsue y Webó silencian Cornellá 3

Esta noche Cornellá se ha quedado en silencio tras los goles de Webó y Nsue, y es que el Mallorca se ha llevado la victoria, y los tres puntos, contratodo pronóstico y más cuando el equipo local, el Español, consiguió adelantarse en el primer tiempo.

El Español quería seguir la buena racha y completar una semana perfecta, pero enfrente tuvo a un Mallorca que desaprovechó la primera gran oportunidad del partido, ya que Chori Castro tuvo un penalti, pero su lanzamiento lo desvió a corner Kameni. A partir de ese momento, el equipo españolista tomó el balón y el control del encuentro, hasta que Álvaro consiguió abrir el marcador, aunque la alegría pudo durar poco sino llega a ser porque el árbitro anuló el gol del Nsue por fuera de juego de Tejera.

En el segundo tiempo el Mallorca se despertó y antes del cuarto de hora, el delantero camerunés Webó aprovechó una falta sacada de Tejera para poner el empate en el marcador. Este tanto sirvió para que los bermellones se fueran arriba, hasta el punto que tanto llegó el cántaro a la fuente que Nsue marcó el tanto que confirmaba la remontada.

También te puede interesar:   Portugal, primera cuartofinalista