El Levante se queda sin Caicedo

El Levante se queda sin Caicedo 5

El Levante juega hoy ante la Real Sociedad sin su delantero centro Felipe Caicedo, que está siendo un auténtico killer del área, y por eso se ha ganado el apodo de «estrella» esta temporada. El delantero ecuatoriano es una baja sensible para el conjunto que entrena Luis García, y es que no solo aporta goles, actualmente ha sumado once dianas en lo que va de temporada, sino que también desahoga mucho el juego granota, bajando y aguantado los balones en la parte de arriba.

Caicedo podía haberse marchado a otro club estas navidades, pero entre todos hicieron el esfuerzo para que se quedara, y es que el Levante sabe que sin él es muy difícil salvarse, ya que tener un goleador hace que el equipo sume muchos puntos para conseguir la permanencia.

El delantero ecuatoriano está siendo una de las sensaciones, y cada vez que se ha perdido un partido, el Levante ha acusado en exceso la falta de un referente como él, y eso que el uruguayo Stuani, que el año pasado se quedó segundo en la lucha por el pichichi, es el máximo goleador del equipo granota fuera de casa con tres dianas.

Ir arriba