Los vinos de la bodega Felipe Rutini, son un verdadero despliegue de elegancia y calidad en cuanto al desarrollo de vinos tintos y blancos, los cuales nacen de los viñedos sudamericanos originarios de Chile y Argentina y llegan a todo el mundo.
Las exquisitas variedades de Rutini, son elaboradas en las bodegas propias, con viñedos que también son de propiedad de la misma.
A través de un cuidadoso proceso de siembra, cultivo y elaboración, las vides entregan sus encantos a los afortunados que puedan acceder a sus placeres.
Una empresa con años de trayectoria y posicionamiento en el mercado, que promete siempre algo más allá de lo conocido.
Líder absoluta del sector en el cual e desempeña, Rutini apunta a un público destacado y señorial. Ya desde el mismo envasado y etiquetado de sus envases se puede descubrir lo que llevan implícito sus productos, los cuales combinan lo artesanal y tradicional, con las innovadoras tecnologías.
La empresa posee además una destacada atención, dentro de la cual se puede distinguir la atención online, ya que accediendo a la página web de la misma, las posibilidades de compra se transforman en hechos cosmopolitas.
Los vinos poseen u alto grado de buena aceptación y además, quienes se relacionan estrechamente con el tema, aseguran que las uvas con las cuales se los elabora poseen propiedades únicas, con respecto a las competencias del mundo entero.
Felipe Rutini, una empresa con años de trayectoria, hoy en el mercado mundial.