¿A qué mujer no le interesa la ropa interior con glamur y estilo? Creería que en esta categoría ingresan todas, sin excepción. Pues la ropa interior es una expresión de seducción y sensualidad que se nutre de la misma piel y las curvas al desnudo de nuestra femineidad, pues no posee mayor soporte que eso.

Por estas razones, la ropa interior glamorosa es un plus a un momento de íntimo goce, de total entrega de gran placer. U lujo que se plasma y se aferra al cuerpo distinguiéndolo con un toque de elegancia y privilegio vip.

Por ello, la marca de ropa interior Fleur of England ha sabido desarrollar un verdadero concepto en cuanto al lujo estampado en la lencería de nivel exclusivo y único.

Sus colecciones versan sobre conceptos solemnemente femeninos, detallistas, inmaculados. Por estos detalles, la firma se halla entre los primeros lugares en cuanto a compañías encargadas de crear ropa interior de lujo en el mundo entero.

El despliegue de encajes, piedras y brillo, se acentúan en las curvas proporcionadas a cada modelo en sí, los que se adaptan de manera casi natural a las formas que identifican a las damas. Por ende, le aporta un plus de encanto, magia y sensualidad típica de cuentos de hadas. Hadas aladas, con ropa interior de ensueños.

Una verdadera colección que trasciende los tiempos y las épocas, ya que el fundamento de ella es la fusión de lo clásico y lo vanguardista, desde el color hasta los géneros y llegando al estilo.

 

 

También te puede interesar:   Snoopy cumple 60 años a lo grande