Que hay carteras para todos los gustos y ocasiones, que despliegan su enorme lujo a cada paso, no hay dudas, pero como esta que os traigo en el presente artículo, seguro qué no habéis visto ninguna.

Pues se trata ni más ni menos que de una deslúmbrate cartera cuyo costo aproximado es de  3.8 millones de dólares. ¡Sí señora, señorita! Han leído correctamente, casi 4 millones de dólares por una cartera.

El nombre de catálogo de esta magnífica creación es 1001 Nights Diamond Purse y su precio se debe entre otras cosas, a los diamantes que la misma posee incrustados en toda su superficie, los cuales suman unas  cuatro mil quinientas unidades, que destellan con un encanto inusual. La combinación de los mismos se desarrolla en torno a colores amarillos, rosados e incoloros.

Pero aquí no termina el lujo y  la exclusividad, pues la cartera posee una exclusiva cadena de oro.

Un trabajo muy cuidado que demora en promedio unos cuatro meses desde el comienzo hasta la finalización de la pieza, le otorgan un plus de valor.

Una verdadera exquisitez pensada para las damas de las clases más selectas, con un alto nivel de distinción y exclusividad.

Una verdadera reliquia, una joya plasmada en un accesorio de todo uso, a toda hora y en todo lugar, al cual las mujeres de ninguna parte del mundo rechazarían, en caso de poder contar con ella entre los objetos de obsequio.

Un producto tan elegante como único, portador de encanto y distinción.

 

 

 

También te puede interesar:   ¡Después del papamóvil, he aquí el autobús de Obama!