La más bella de Marbella Anna Lucía, es una de las joyerías y casa de venta de artículos de lujo más destacada de toda España. Con domicilio en pleno centro de la hermosa Marbella, Anna Lucía despliega un verdadero nivel de glamur y buen gusto para gente con estilo.

La misma se destaca por el gran trabajo realizado en base al trabajo y venta de artículos de lujo y metales preciosos, que pueden llegar a enloquecer a cualquiera que los tenga cerca de su mano.

La casa de innegable  trayectoria y despampanante elegancia, abre sus puertas a un público por demás de selecto, al cual considera motor de su trabajo y pieza fundamental en su existir.

Por ello, la atención personalizada a  su distinguida clientela, así como los trabajos de tinte artesanal, son un detalle para nada menor en la política empresarial de Anna Lucía.

Entre las altas esferas sociales, su nombre se pronuncia con una asiduidad y con un respeto único, típico de aquellas firmas que hacen verdadera historia entre los suyos.

Anna Lucía se destaca por sobre todas las empresas del rubro, ya que posee una serie de características que la hacen única e imposible de igualar, como la materia prima de alto nivel, el trabajo artesanal llevado a cabo por sus obreros y la atención particularmente detallada, que centra al cliente en medio de la acción.

Una verdadera invitación a lucir más glamorosa que nunca, a partir  de los encantadores proyectos que Anna Lucía hace llegar a sus catálogos.

 

 

También te puede interesar:   Gran éxito del Marbella Luxury Weekend