Feliciano López sorprende a Nadal en Queen’s

Feliciano López sorprende a Nadal en Queen's 3

Feliciano López ha sorprendido a Rafa Nadal en el torneo de Queen’s, y es que el toledano ha demostrado que es un español atípico, puesto que se le da mejor el hierba que la tierra batida, y que puede llegar a ganar al número uno del ranking de la ATP.

Feliciano López se clasificó para las semifinales de Queen’s después de ganar en dos sets a Rafa Nadal, gracias a un gran saque y que el manacorí ha pagado en exceso la acumulación de partidos que lleva en el último mes, y es que el balear ha estado más atascado que de costumbre.

El toledano se repuso a la ruptura de saque que le hizo Nadal rápidamente, y eso le permitió jugar con comodidad y el nerviosismo de Nadal, además Feliciano López aprovechó su gran saque, hasta 222Km/h consiguió sacar para afianzar la ruptura de servicio, 7-5 y 6-4.

Ahora Feliciano López es el único representante español en Queen’s, y  disputará las semifinales con el vencedor del encuentro entre el estadounidense Mardy Fish, vérdugo del escocés Andy Murray en octavos de final, y el francés Michael Llodra.

También te puede interesar:   Rossi es campeón, Aoyama roza el título y Simón sigue ganando
Artículo anteriorPartido tostón entre Uruguay y Francia
Artículo siguienteUruguay empata a Francia con un jugador menos