-

Uruguay empata a Francia con un jugador menos

Uruguay empata a Francia con un jugador menos 3

Uruguay ha conseguido empatar el primer partido que ha disputado ante una Francia que le faltó ambición en algunos compases y que puso el miedo en el cuerpo de los charruas en los últimos minutos, aprovechando la superioridad numérica.

La selección uruguaya salió más dormida al campo, con una Francia más profunda gracias a la velocidad de Ribery, aunque el extremo del Bayern estuvo muy incisivo, pero poco afortunado, como Nicolás Anelka que cabeceó fuera por poco. Después de estos dos susto llegó la primera de Uruguayo, Diego Forlán enganchó el primer balón y se fue a buscar a Lloris, aunque el meta francés estuvo acertado.

En el segundo tiempo entró Thierry Henry por Nikolas Anelka, y Nicolás Lodeiro por Ignacio González, una de las promesas uruguaya fue el triste protagonista del partido al ser expulsado por doble amarilla, algo que aprovechó Francia para dominar y tener dos oportunidades en las botas de Henry, mientras que Forlán tuvo la suya.

Así que la primera jornada del mundial ha dejado el grupo A empatado a un punto a todas las selecciones, aunque con la sensación de que Uruguay y Francia tienen que mejorar mucho si se quieren meter en octavos de final.

También te puede interesar:   Feliciano López sorprende a Nadal en Queen's

Lo último...