-

Partido tostón entre Uruguay y Francia

uruguay francia mundial sudafrica 2010

Uruguay y Francia han disputado el segundo partido correspondiente al grupo A del Mundial de Sudáfrica, y ambas selecciones han defraudado en su puesta en marcha. Se esperaba mucho más de este partido que enfrentaban a dos selecciones que han sido campeonas del mundo. Al final un justo empate a cero, que hace que haya  un cuádruple empate en este primer grupo del Mundial.

Mucho se había especulado con este partido, sobre todo debido a las delanteras que presentaban ambos equipos, Suarez y Forlán por parte de Uruguay, y Anelka, Ribery y Govou por parte de los franceses, pero al final han triunfado la defesas sobre los atacantes en las pocas ocasiones que ha habido durante el partido.

El partido empezó muy lento y con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero fue Francia la que tuvo la primera gran ocasión con una jugada de Ribery por la banda cuyo centro no llegó a rematar Govou. Claramente Uruguay le dio el control del partido a Francia, esperando a coger una contra donde poder hacer daño a la defensa francesa, gracias a la velocidad de sus delanteros.  La única ocasión en la primera parte para Uruguay fue un tiro desde fuera del área por parte de Forlán.

El inicio de la segunda parte fue similar al del inicio del partido y las ocasiones de gol se producían con cuentagotas. Los cambios que se hicieron por parte de los dos equipos poco variaron el partido. A falta de 10 minutos fue expulsado el jugador uruguayo Lodeiro, tiene el honor de ser el primero en esta copa mundial, y fue cuando Francia mas apretó en el partido para poder conseguir la victoria.

También te puede interesar:   Pandiani deja la eliminatoria abierta para el Reyno de Navarra
También te puede interesar:   España jugará la final del Mundial de Fútbol Sala

Al final empate justo entre las dos selecciones que partían como favoritas en el grupo, y que mucho tendrán  que mejorar si quieren llegar legos en esta copa mundial.

Ficha técnica


URUGUAY: Muslera; Lugano, Godin, Victorino, Pereira; Pérez (Eguren min. 87), Areavalo, González (Lodeiro min.63), Pereira; Suárez (Abreu min.73) y Forlán.
FRANCIA: Lloris; Sagna, Abidal, Gallas, Evra; Gourcuff (Malouda min 75), Toulalan, A.Diaby; Govou (Gignac min.85), Anelka (Henry min.71) y Ribery.
ÁRBITRO: Yuichi Nishimura (Japón). Amonestó a Victorino (min.58) y expulsó Lodeiro (min.65 y 82), de Uruguay. Por parte de Francia amonestó a Evra (min.11), Ribery (min.19) y Toulalan (min.68).

Lo último...