Farinós no jugará ante el Valencia

Farinós no jugará ante el Valencia 3

Javier Farinós se perderá uno de los partidos más emotivos de esta temporada, porque el centrocampista del Hércules se enfrentaba al Valencia, su ex equipo y además lo hacía en el Rico Pérez, en el lugar donde consiguió marcar su primer gol, por desgracias para los herculanos, con esta camiseta.

El centrocampista sigue arrastrando problemas desde que empezó la temporada, y aún no está preparado para disputar unos minutos, una pena porque él esperaba devolverle al Hércules, lo que le quitó en su día su gol significó la victoria del equipo ché, y esos puntos hubieran servido para que el conjunto herculano hubiera mantenido la categoría.

Por otra parte, la afición herculana recibirá a sus jugadores como auténticos heroes, aunque solo fueran tres puntos, la victoria en el Camp Nou ha provocado la «herculesmania» y la afición se ha volcado con el equipo. Valdez será el jugador que más aplausos reciba, y es que su doblete ha hecho que se convierta en la auténtica estrella del combinado que entrena Esteban Vigo.

También te puede interesar:   ¿Y sino hubiera sido Ferrari?
Artículo anteriorAsí es MotorLand Aragón
Artículo siguienteEl Katusha y Purito rebentarán la carrera