artium

Con la llegada del otoño, siguen abundando ocasiones interesantes para  visitar exposiciones en España. Hoy virtualmente nos trasladaremos a Vitoria Gasteiz donde desde el 5 de octubre hasta el 27 de enero del 2013 se llevará a cabo la exposición Tirar del hilo. Colección ARTIUM en las Salas Norte, Sur y Este Baja. Este evento sirve de conmemoración de los 10 años de apertura del Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

Así que ahora ya sabes que desde octubre hasta el próximo enero, si tienes oportunidad de visitar Vitoria Gasteiz, acércate a ARTIUM, o Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, en donde admirarás esta exposición y otras que se encuentran en el recinto. Artium  es una institución museística  inaugurada en 2002  en Vitoria Álava, País Vasco, España. El Museo cuenta con una  importante colección de arte moderno y contemporáneo español.

El horario de atención en este importante recinto en Alava, es  de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 (ininterrumpido); los lunes no festivos, permanece cerrado. Durante la apertura al público, el acceso a las exposiciones del Centro-Museo ARTIUM supone la adquisición de un ticket por 6€ y Tarifa Tú decides* que implica decidir tú si pagas y cuánto.  Todos los miércoles del año, Fin de semana posterior a la inauguración de una exposición, Estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y menores de 14 años, todos los días del año. Además existe el Bono anual: 10 €, que te permite,  la visita a las exposiciones durante todo un año desde la fecha de compra.

 

Así que Vitoria queda tan cerca de todo, con una magnifica red de transporte que incluye autobús, coche, tren puedes acercarte desde los más variados puntos de España y disfrutar del arte, que ya sabes siempre tiene algo que aportarnos. Y ahora es tan fácil presenciar una gran exposición como la Exposición Tirar del hilo en el Artium de Vitoria Gasteiz.

También te puede interesar:   'The Walking Dead' y 'Boardwalk Empire', las series por venir