casa de gwyneth paltrow

Todos hemos visto en el cine a Gwyneth Paltrow otra de las grandes estrellas que ha triunfado en entregas como Iron Man, pero que también es una talentosa cantante aunque en esta faceta no sea tan conocida y es una cocinera consumada que ha logrado enorme éxito con su libro sobre cocina macrobiótica. Gwyneth que vive en Manhattan cuando está de rodaje en Estados Unidos, tiene en la Gran Manzana, un encantador loft, que hoy te presentamos.

Dentro de nuestro espacio dedicado a las casas de lujo de las celebridades, te contamos sobre esta estancia en que Paltrow ha puesto el trabajo de diseño a cargo de los decoradores Roman & William.  Es por la falta de excesivos adornos un tanto minimalista pero también tiene tal toque de refinamiento que ya nos parece muy clásico, lo cierto es que este caro y elegante loft es una belleza de morada para cualquiera que tuviera en suerte vivir en la misma.

El dormitorio principal enorme, con tanto espacio que a veces cuesta pensar que en esos edificios neoyorkinos de las zonas de lujo como Manhattan pueda caber tanto espacio para montar un departamento tan lujoso como el de Paltrow. La cama también enorme con los detalles del cabecero y el borde en dorado que complementan el decorado del papel tapiz de la pared.

Los armarios tal como se suponen sean los de una estrella, con un tren de vida de lujo al máximo nivel. El comedor con una apariencia ligeramente “retro” por que nos recuerdan tal como solían ser las “cafeterías” de los años ’60. El pasillo de ensueño con el tapiz de pared al techo y hermosas lámparas. Igualmente perfectos los anaqueles de la cocina, todo en el mismo color. El salón precioso, acogedor, con el detalle de un columpio en el centro a modo de suplantar una mecedora.

También te puede interesar:   El top ten de marcas de lujo