-

El Levante busca su primer triunfo lejos de casa frente al Hanover 96

Tras el triunfo logrado en la primera jornada de la Europa League frente al equipo sueco del Helsinborg, el Levante quiere seguir con el sueño de la Europa League y buscará desde las 19 horas una nueva victoria en esta competición frente al equipo alemán del Hannover 96, un equipo mucho más fuerte que su rival anterior y con la desventaja de disputar el partido lejos de su feudo, donde este año aún no conoce la victoria.

El partido de esta noche será una buena prueba para ver como el entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez gestiona una plantilla que se tiene que habituar a disputar partidos entre semana, de ahí que esté pensando en introducir varios cambios y dar minutos a jugadores menos habituales.

hannover 96 recibe al levante
Juan Ignacio Martínez no contará hoy en el once titular con los jugadores Juanlu, David Navarro, Barkero o Diop, puestos que serán ocupados por Pedro Ríos, Ruben y El Zhar. En la delantera el peso del equipo lo llevará el jugador griego Gekas, uno de los fichajes estrellas del equipo granota para esta temporada.

El Hannover 96 está siendo uno de los equipos revelación de la bundesliga, ocupando el quinto puesto actualmente sólo por detrás de los equipos punteros de la competición. Han logrado hacer de su feudo un fortín y únicamente el Shalke 04 ha logrado arañar un punto esta temporada. El resto de partidos los cuenta por victorias.

El partido será dirigido por el colegiado israelí Liran Liany.

También te puede interesar:   La "careta" vale una amarilla y 9.500 euros al Inter de Milán
También te puede interesar:   Al Valencia le toca remontar frente al AZ Alkmaar

Lo último...