El pasado miércoles acudí a la inauguración de la nueva exposición de Pablo de Pedro en el sofisticado restaurante Ramses de Madrid, donde pude ver parte de su obra que se encuentra entre los tintes cubistas de sus formas y múltiples perspectivas, y el expresionismo más colorido.

exposicion arte madrid pablo de pedro

El ilustrador y diseñador gráfico Pablo de Pedro, con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad editorial, muestra en esta exposición su lado más artístico a través de la pintura con cuadros que representan distintas facetas, lugares y momentos desde su particular forma de ver el mundo.

El óleo es la técnica más utilizada por el pintor en sus obras más características como Laberinto, aunque también podéis disfrutar de Ciudad y Familia, sendas obras que incluyen la técnica del collage y la acuarela.

Os invito a ver su pintura en la web Pablodepedro.com, y si podéis, a visitar la exposición que estará hasta el próximo miércoles 5 de febrero en Ramses, donde contemplaréis éstas y otras obras fascinantes del pintor.

También te puede interesar:   El Madrid golea al Murcia y rompe el gafe