EuroPorra, una forma divertida de vivir los partidos de la Eurocopa

Desde hace unos días todos los aficionados del fútbol hemos disfrutado de los primeros partidos que se ha celebrado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La emoción del torneo ha invadido todos los hogares del país, con la esperanza de volver a ver a nuestra selección como la mejor de Europa.

Pero si queremos darle un punto extra de emoción a la competición, os invitamos a que conozcáis la EuroPorra que Nivea For Men han creado expresamente para esta competición, una aplicación para Facebook con la que la se recupera la emoción de las tradicionales porras que se organizan entre los colegas antes de un partido, con la salvedad de poder realizarla de forma online con cualquier conocido que tengamos en cualquier parte del mundo.

europorra nivea for me

Gracias a esta aplicación, podremos crear porras para los partidos de la Eurocopa y compartirlo con todos nuestros contactos, para que ellos también se mojen con el resultado final del partido.

Todos aquellos que se animen a utilizar la aplicación podrán hacer:

  • Crear tu Europorra, para ello tendrán que asignarle un nombre y seleccionar a los amigos con los que la quieren compartir.
  • Compartir tu Europorra, para que todo el mundo se entere de que eres el que más sabe de fútbol.
  • Guardar imágenes de tu Europorra.
  • Ganar kits de celebración Nivea For Men Skin Energy, formado por camiseta de fútbol, balón y lote de productos que podrás obtener siempre y cuando aciertes el resultado del partido.

Nosotros ya hemos empezado a utilizarla y desde aquí os animamos a que vosotros también la probéis con todos vuestros colegas, de esta forma adivinaréis quien sabe más de fútbol.

Tenéis más información en los siguientes enlaces:

Web: www.NIVEAFORMEN.es

Facebook: /NIVEAFORMEN.ES

Twitter: NIVEAFORMEN_ES

Ir arriba