-

Comparativas: Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X

Volvemos a hablarles de terminales móviles en nuestro blog, de esos que acaban de salir del horno comparados con aquellos que ya conocíamos y que en este caso están en la gama más alta del mercado y que en cada uno de los casos nos lo presenta un fabricante diferente. El primero de ellos es HTC, con su HTC One X, y el segundo, la tercera generación de Samsung que tanta expectación ha causado en el mundo, el Samsung Galaxy SIII.

Hoy en nuestro blog los vamos a poner frente a frente y vamos a hacerlo viendo cuales son las características de cada uno de ellos, porque desde luego que las tienen como para ponerse a competir en el mimo nivel. ¿Quieren saber quien es mejor entre el Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X?

Comparativas: Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X 3

Aunque al ser más nueva casi todos le darían la ventaja al Galaxy SIII, lo cierto es que en el caso del HTC One X el cuerpo de policarbonato es impresionante, así como una pantalla mucho más brillante del tipo IPS LCD2. También cabe destacar sus sistema Beats Audio, y que es un poco más barato y está ya disponible en el mercado sin reservas.

Por su parte, el más nuevo y potente de los Galaxy, el Samsung Galaxy SIII viene con una pantlla de 0,1 píxeles mayor, la cual tiene mejor contraste. Hay también más opciones de configuración de memoria de datos, el sistema S Voice o su gran batería son otras de las mejoras que presenta con respecto a su rival. Pero no podemos obviar su cámara frontal, con sistema Smart Stay que sin duda es algo muy útil.

También te puede interesar:   Rumor: Primeras capturas del HTC HD3, anteriormente llamado como HD7
También te puede interesar:   HTC S740, lo mismo que el Touch Pro y Diamond pero sin pantalla táctil

Y ahora, de seguro que más de uno puede hacer su juicio entre Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X 

Más info | GSM Arena

Lo último...