España e Italia firman tablas

España no ha podido pasar del empate ante una buena selección Italiana que sorprendió a muchos con su planteamiento ya que en ningún momento se cerró en su área, sino que en ciertas partes del partido tuvo el control del balón. Los italianos se adelantaron con un gol de Di Natale, pero poco después Cesc lograba el empate para nuestra selección.

Mucho se habló antes del partido de quien sería el nueve de la selección, pero Del Bosque sorprendió a todos con la entrada de Cesc jugando como falso nueve. Esto le dio mas posesión del balón al equipo español pero hizo que no tuviera una referencia en el ataque, cosa que se echó de menos en muchas partes del partido.

españa e italia empatan

España salió al campo con la intención de dominar el encuentro cosa que hizo durante los primeros minutos, pero pronto la selección italiana metió el miedo en el cuerpo con ataques directos sobre la portería de Casillas. España tocaba mucho el balón pero sin profundidad, y cuando llegaban al área rival, un montón de jugadores rivales desbarataban cualquier oportunidad de tirar a puerta.

En la segunda mitad nuestra selección salió más enchufada, haciendo un juego más rápido, pero fueron los italianos quienes golpearon primero por medio de Di Natale que acababa de entrar sustituyendo a Balotelli. Tres minutos después, una buena jugada del equipo español hizo que Cesc batiera al portero rival.

Con la salida de Torres, España tuvo más peligro pero el delantero internacional sigue gafado con la roja y no pudo batir a Buffon en las dos oportunidades que tuvo.

España volverá a jugar el jueves frente al Irlanda donde tiene que conseguir la victoria si quiere seguir en la competición.

Ir arriba