-

Irlanda vs Croacia, las cenicientas del grupo de España debutan en la Eurocopa

Irlanda y Croacia inician su andadura en esta Eurocopa y lo hacen con la intención de lograr una victoria que les permita  tener posibilidades de pasar a los cuartos de final. Ambas selecciones se presentan al torneo como las «cenicientas» del grupo C, pero con la intención de dar la sorpresa y poder dejar en la cuneta a los dos equipos favoritos del grupo: España e Italia.

Irlanda ha puesto todas sus esperanzas en el seleccionador italiano Trapattoni, que sabiendo las limitaciones técnicas de su equipo ha sido capaz de crear un estilo acorde con los mimbres que dispone. Así Irlanda se caracteriza por tener una férrea defensa muy complicada de superar, donde todos los jugadores defienden y esperan la oportunidad de salir a la contra para derrotar a su rival.

irlanda croacia eurocopa de futbol

Por su parte Croacia es un equipo más técnico con un mayor nivel que su rival de hoy pero que ha llegado a este torneo con una gran cantidad de bajas, lo que ha hecho que su nivel futbolístico baje un poco, pero aún así contará con jugadores importantes como Modric, Srna o el delantero nacionalizado brasileño Eduardo.

El equipo que esta noche pierda el encuentro podría decir adiós a sus opciones de clasificarse para los cuartos de final, ya que se debería de jugar el pase frente a los dos principales favoritos del grupo.

El partido dará comienzo a la 20:45 horas y será retransmitido por Cuatro.

También te puede interesar:   Uefa: encuentro de cuarto de final
También te puede interesar:   Joachim Löw da una lista previa de 27 jugadores para la Eurocopa de fútbol

Lo último...