Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Valencia de F1

gran premio de valencia

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de junio, se celebra el gran premio de Valencia de Fórmula 1. Un gran premio donde el equipo de Alonso tiene puesas muchas esperanzas gracias a una gran evolución que traen del coche. Pero no solo Ferrari trae mejores, el resto de coches de la parrilla también traen mejoras en sus monoplazas.

Esta semana se celebra la novena prueba del campeonato de Fórmula 1, donde el equipo Ferrari se presenta con un coche muy evolucionado, tanto que le llaman la versión B del actual coche. Es un coche que utilizará un sistema de agarre por paso de curvas muy similar al que utilizan los Red Bull y que esperan que les sirva para ganar sobre 4 décimas por vuelta y así poder estar luchando por la victoria.

Los Red Bull han confirmado que en este gran premio utilizarán por primera vez el famoso conducto F, que hace que el coche coja más velocidad punta, por lo que habrá que esperar para ver que tal les funciona.

Todo esto lo iremos viendo desde el próximo viernes, cuando se inicien los primero entrenamientos libres, y vayamos viendo lo que ha traído cada equipo.

Pueden ver resultados y clasificaciones del Mundial de Fórmula 1.

También te puede interesar:   Fernando Alonso logra el mejor tiempo en los primeros libres de Mónaco
Artículo anteriorFrancia se juega su honor ante Sudáfrica
Artículo siguienteSalvajes e inocentes