-

Francia se juega su honor ante Sudáfrica

jugador sudáfrica celebra un gol

Francia y Sudáfrica se enfrentan en el último partido del grupo A con opciones de clasificarse para los octavos de final, aunque esta clasificación no depende de ellos, ya que un empate en el otro partido del grupo entre México y Uruguay, los manda a casa antes de tiempo.

La selección de Sudáfrica saltará al campo con la intención de aprovechar los problemas internos que hay en la selección gala y conseguir una victoria que aún le de esperanzas de pasar a la siguiente fase, pero para ello, deberá de golear a los «Blues» y que México o Uruguay pierdan en el partido que los enfrentan.

De no clasificarse para los octavos, Sudáfrica tendrá el honor de ser la primera selección anfitriona que no consigue clasificarse para la siguiente ronda y que cae a las primeras de cambio.

El seleccionador sudafricano no podrá contar con el expulsado antes Uruguay Khune y el sancionado por amarillas Digkagoi.

Por su parte la selección Francesa llega al este último partido metida en una gran crisis interna tras el lío de la expulsión de la selección de Anelka por insultar a su entrenador en el descanso ante México.

Los franceses apenas han entrenado, y cuando lo hicieron en el día de ayer, lo hicieron los jugadores por su cuenta, sin ningún tipo de apoyo de los preparadores físicos.

Al no contar ya con Anelka, Domenech tendrá que cambiar la delantera, donde podría jugar Gignac o bien darle la titularidad a Henry.

Estos equipos se hen enfrentado en 3 ocasiones y en ninguna han perdido los europeos, con 2 victorias y un empate.

También te puede interesar:   Las mejores librerías turísticas del mundo

El partido estará dirigido por el colombiano Oscar Ruiz.

También te puede interesar:   Francia, campeona del Europeo de Eslovenia

Lo último...