Este Barcelona juega a otro fútbol

0
83

sevilla-barcelona-08-messi.jpg Ayer se espraba un encuentro igualado entre el Sevilla y el Barcelona, pero en ningún momento se vio, se veía que el equipo entrado por Guardiola iba a ganar con superioridad el partido, y es que tuvieron todo el rato la posesión de balón y en algún momento parecía que estaban haciendo un rondo, tan solo ver que al final del encuentro acabaron con un 65% creo que lo dice todo.

No sé si los de Jiménez salieron acojonados, pero está claro que no hicieron el juego rápido que nos tiene acostumbrado, sin Navas ni Capel, tan solo Adriano intentó en la primera parte irse de manera individual, aunque no encontraba al mejor Luis Fabiano, mientras que Xavi comenzaba a jugar y a mandar balones a los delanteros, de una jugada llena de rebotes el balón se le quedó de forma impelacble a Etoo, que miró a Palop y se la tiró a contrapie, anotando su 14 gol en liga en 13 partidos.

Después del gol no hubo una gran reacción de los locales, tan solo la jugada polémica donde Kanouté se iba cara a Valdés y Piquet acabó arrollándolo, pero el árbitro pitó mano a favor de los azulgranas, así que al descanso se deseaba a un Sevilla más agresivo, pero sin balón es muy complicado hacer eso, además si solo corres detrás de él acabas rebentado y dejas más espacio, y al final acaba apareciendo Messi, que con dos goles cerró el encuentro.