Después de las quejas de los usuarios, en los que se quejaban de un terminal lento, acelerómetro que no respondía como debiera y algunos resets, RIM ha puesto una actualización de la BlackBerry Storm, más concretamente la versión 4.7.0.75.
Actualmente deberías tener en tu terminal la versión 4.7.0.65. Según los usuarios que la han probado ya, el acelerómetro funciona mejor, girándose la pantalla cuando toca y las aplicaciones van más rápidas.
Si quires probar suerte, solamente deberás dirigirte a la esta página, donde deberás conectar tu Storm al equipo informático y darle a buscar nuevos Updates. Atención, esta página solamente funciona bajo Internet Explorer. FireFox o Safari no son compatibles con ella.
Una vez le des a buscar, deberás seguir todos los pasos que se te señalan y voilá, ya la tienes actualizada. Por supuesto, haz primero una copia de respaldo de todos tus datos antes de probarlo y no desconectes en ningún momento el terminal del ordenador hasta que no acabe la descarga, sino quieres dejar tu Storm inservible.
Vía: CrackBerry | MiBlackBerry