El reggae de Capleton en Madrid

capleton7.jpg

El jamaiquino Capleton (conocido como “Fireman”), demostró sus buenas raíces reggae el pasado jueves 13 de noviembre en Madrid, en donde ofreció un concierto lleno de fuerza y energía y en donde una abarrotada Joy Slava se rindió a sus pies.

Capleton llegó temprano y salió dando saltos que continuó dando todo el concierto, fue totalmente enérgico, no dejó que hubiese ni un solo momento de relajación. Cambió tres veces su vestuario, siempre con indumentaria llanamente jamaiquina, desde largos trajes a camisetas con logos a favor de la marihuana.

El hombre de St Mary, dio un recital de dos horas mezclando dancehall con muy bailables y alegres, acompañado de una banda con la cual hubo una gran coordinación. Logró demostrar su grandeza sobre el escenario, sacando a relucir su oído y su impresionante voz, sin olvidar su política, nombrando a personajes como a Obama y McCain.

Con “That day will come”, un auténtico himno de la música reggae, llegó al climax de la noche bajo su lema “¡More Fire!”.
Por mala suerte, la sala en cuestión se excedió en el precio de las bebidas y no dejaron al cantante ofrecer una última canción, pese a la insistencia del público, que estuvo esperando 15 minutos, tras cerrarse el telón, por un último tema de un concierto que pagaron 24 euros la entrada.

Vía 4x4hiphop

Ir arriba