-

España pasa a cuartos como primera de grupo tras aplastar a Francia

españa derrota a francia
España se ha clasificado para los cuartos de final como primera de grupo tras aplastar a Francia por un resultado de 96 a 69 en el último partido de la segunda fase. Francia no dio minutos a sus dos grandes estrellas, al parecer, pensando más en su rival para semifinales, que en su rival para los cuartos, ya que no quería verse las caras con Lituania en las semifinales.

España salió al partido sin especular con el resultado, dispuesta a ser primera de grupo, y puso en cancha a su quinteto inicial, aunque fue por poco tiempo. Francia, desde el principio, dejó sin jugar a Parker y a Noah.

Durante la primera parte, el partido estuvo muy igualado, y los españoles se fueron al descanso con un punto de ventaja, pero tras el descanso todo cambió, y la selección salió mucho más enchufada, con un parcial de 4 a 27, que dejó tocada y hundida a Francia.

Con este resultado, la selección pasa como primera de grupo, y se enfrentará al vencedor del duelo entre Eslovenia y Finlandia, por lograr el pase para las semifinales del torneo.

El partido se disputará el próximo miércoles 14 de Septiembre, pero aún no hay horarios definidos.

También te puede interesar:   Miguel Quesada - Atletismo

Lo último...