Las mujeres no podemos salir a la calle, sin lucir elegantes y atractivas. En este cometido, el uso de ciertos accesorios tales como relojes, anillos, aros, carteras y otros detalles, son un imperativo.

La empresa María Rivolta, se caracteriza por presentar diseños sumamente lujosos, exclusivos y de confección personalizada y artesanal. Entre las páginas de su colección, se pueden hallar objetos sumamente exclusivos que harán de cada mujer, una dama.

En la sección joyas, pendientes y anillos son los que se llevan todas las miradas. Además, si se tiene en cuenta que los mismos son exclusivos, únicos e irrepetibles, la belleza aumenta su nivel. Excelentemente planificados, sobre diseños abstractos o inspirados en la naturaleza, las alhajas M.R, son una tentación al glamur y al estilo.

En cuanto a los relojes, los mismos son diseños exclusivos, pautados y pensados en cada mujer en especial. Los mismos se pueden adquirir en colores y materiales varios, como por ejemplo, metal, cuero y piel. Se pueden pensar diseños con características exclusivas, para utilizar, por ejemplo, para una ocasión especial, con una indumentaria determinada.

Fuente: maria rivolta

También te puede interesar:   Las obras maestras de la alta relojería