España derrota a Serbia y se clasifica para cuartos de final

España derrota a Serbia y se clasifica para cuartos de final 3
España ha vuelto a dar la buena cara en el partido de hoy frente a Serbia, a quien ha derrotado comodamente por un resultado final de 84 a 59, con un gran Pau Gasol. Con este triunfo, España se venga de la derrota cosechada en el pasado mundial frente a Serbia, y logra su clasificación matemática para los cuartos de final, aunque aún no sabe si como primera, segunda o tercera del grupo.

El partido de hoy se presentaba muy duro para la selección, tras la pobre imagen dada en los dos anteriores partidos, pero la selección parece que enmarca los grandes partidos y saca a relucir su gran nivel.

En esta ocasión, Serbia no ha sabido como parar a los nuestros, y desde el principio la selección se ha mostrado muy cómoda en la cancha.

La clave ha estado en el parcial de 16 a 2 que le ha endosado a Serbia tras el descanso, y que ha conseguido superar los veinte puntos de diferencia. En algunas fases del partido, esta distancia ha estado cerca de la treintena.

Los mejores del partido han sido Pau Gasol con 26 puntos, nombrado MVP del choque, y Krstic por parte de Serbia con 12 puntos.

El domingo, la selección se enfrenta a Francia para saber su posición final en el grupo.

Ir arriba