España logra vencer a Alemania en el primer partido de la segunda fase

españa derrota a alemania
La selección española ha logrado un importante triunfo en el primer partido de la segunda fase que lo ha enfrentado a la selección de Alemania. Pau y Marc Gasol han sido los pilares sobre los que se han cimentado la victoria. Al final 68 a 77 y España que está un paso más cerca de lograr el pase a los cuartos de final.

El partido no ha sido fácil para la selección española, que no conseguía despegarse del marcador. España ha vuelto a mostrar síntomas de no saber a que juega y esto es preocupante en esta fase del torneo.

La clave del partido han estado en los hermanos Gasol. Pau, que en la primera parte ha pasado desapercibido, ha acabado con 19 puntos y esperemos que esté bien para el partido del próximo viernes. Por su contra, Marc ha sido el mejor de la selección, con 24 puntos y 5 rebotes.

Por parte de la selección alemana, Kaman y Nowitzki han sido los mejores, pero no han sido suficiente para derrotar a la selección.

El viernes toca el turno de Serbia, el rival más duro de lo que va de campeonato, y mucho deben de mejorar si quieren lograr la victoria.

Ir arriba