Enrique Urbizu vuelve con «No habrá paz para los malvados»

no habra paz para los malvados

Tras ocho años sin dirigir ninguna película, el director Enrique Urbizu vuelve a las grandes pantallas con su última obra, «No habrá paz para los malvados«, una película de acción que viene de la mano de Warner, y donde nos podemos encontrar un gran reparto, entre los que destaca José Coronado, como protagonista principal de la película.

El director Enrique Urbizu es conocido, entre otras, por su película La Caja 507. Con esta película, el director nos presenta el mejor cine negro pero situando la acción en la actualidad, donde la intriga, la acción y el suspense está garantizado, y que seguro, no dejará indiferente a ningún espectador.Enrique Urbizu vuelve con "No habrá paz para los malvados" 5

Como hemos comentado, el protagonista de la película es José Coronado, que interpreta a un corrupto inspector de policía (Santos Trinidad), una persona sin escrúpulos y que lleva una vida en la que hace tiempo que perdió el control, moviéndose por lo mas bajo de la sociedad actual.

El inspector Santos, se ve envuelto en un tiroteo cuando está investigando la desaparición de una joven. Como consecuencia del tiroteo, tres personas son muertas y un desconocido consigue huir.

A partir de ahí, la película se mueve en una doble investigación. Por un lado estará el inspector Santos, que intentará localizar al testigo que logró huir de la escena donde se produjo el tiroteo, y por otro lado, la investigación que lleva a cabo la juez Chacón, que es la encargada del caso del triple asesinato que se produce durante el tiroteo.

Además de José Coronado, en la película intervienen otros actores conocidos por el gran público como es el caso de Helena Miquel, que da vida a la Juez Chacón, Rodolfo Sancho, que interpreta al joven policía que ayudará a Santos a esclarecer el asunto o Juan Artero, ayudante de la juez.

La película se estrenará en los cines el próximo día 23 de Septiembre, y desde aquí os recomendamos que no os la perdáis.

Ir arriba