España gana pero no convece

España gana pero no convece 3

La selección española de baloncesto ha comenzado su andadura pro el Eurobasket de Lituania sin convencer, porque se ha visto a un equipo muy superior en la pista, pero no en el marcador, entre otras cosas ha habido mucha relajación durante muchos minutos, además los exteriores no han estado muy fino. Aunque, dejando a un lado todo lo relacionado con el juego, España ha conseguido ganar en el trámite.

En los primeros minutos, Pau Gasol demostró porque es el líder de un grupo de NBA, el jugador de los Lakers cogió la responsabilidad en ataque y llegó a sumar el 80 % de los puntos, pero no fue suficiente para despegarse en el marcador, sobre todo en el tercer cuarto cuando entró la pájara de España y permitió que Polonia bajara de los diez puntos.

En el último cuarto, la baja de Rudy y la mala dirección de juego permitió que Polonia se quedara a dos puntos en el marcador, pero la aparición de Juan Carlos Navarro y Pau Gasol, sirvió para ganar el encuentro. Navarro sumó 23 puntos y Pau Gasol 29 puntos, demostrando que esta pareja es la referencia de España.

También te puede interesar:   Nadal y Ferrer consiguen el 4-1 ante Serbia
Artículo anterior¿La compañera del Joker aparecerá en ‘The Dark Knight Rises’?
Artículo siguienteEspaña derrota con sufrimiento a Polonia