¿La compañera del Joker aparecerá en ‘The Dark Knight Rises’?

¿La compañera del Joker aparecerá en 'The Dark Knight Rises'? 5

Que quede claro que es un rumor como una catedral, pero ahí va. Jeff Sneider, periodista de Variety, ha publicado en su Twitter que comiendo en Beverly Hills ha oído a la remanguillé que además de Bane, Catwoman y la Liga de las Sombras (capitaneada por Talia al Ghul o por quien sea) podría haber un cuarto villano en The Dark Knight Rises: Harley Quinn.

Se trata de una psiquiatra obsesionada con el Joker hasta el punto que llega a enamorarse de él y se convierte en una villana disfrazada de arlequín que lucha contra Batman. Este personaje apareció por primera vez en la serie animada de Batman, aunque pronto se incorporó al Universo DC porque encajó bastante bien entre el público.

Las cosas como son, parece muy difícil que haya un cuarto villano en la película, ocuparía demasiado espacio y terminaría en un desastre como lo fue Spider-man 3 y su reparto con tres villanos (Sandman, Venom y el Duende). No obstante, también hay cosas a favor de la aparición de Quinn. La primera es que probablemente Arkham Asylum sea una localización importante del filme, y aquello está lleno de pirados. Además, sería una forma de seguir con la herencia del Joker de Heath Ledger y, por último, no hay un papel confirmado para Juno Temple, y por el nivel de la actriz es muy probable que tenga un rol importante.

¿La compañera del Joker aparecerá en 'The Dark Knight Rises'? 6

También te puede interesar:   La leyenda termina, todo se hunde