España derrota con sufrimiento a Polonia

España derrota con sufrimiento a Polonia 3
España ha logrado su primera victoria en el Eurobasket de Lituania, pero lo ha hecho con mucho sufrimiento, ante un rival inferior a él, pero que no ha perdido la cara al partido en ningún momento. La actuación de Pau Gasol y de Juan Carlos Navarro, ha hecho que España no empezara su defensa del título con sorpresa.

El partido se presentaba sencillo a priori, pero ha sido todo lo contrario. La selección no ha estado nada bien en los tiros de campos, y que decir desde la línea de triple. La defensa también ha estado floja, y eso es lo que ha dado vida a Polonia.

España ha llegado a tener rentas cercanas a los 20 puntos, pero una pájara monumental en los dos últimos cuartos, ha permitido a la selección polaca llegar a los últimos segundos del partido con opciones de victoria.

Scariolo tampoco ha estado bien desde el banquillo. No ha sabido mover sus fichas, y defender a Kelati, el mejor jugador polaco. Esto acaba de empezar, pero mucho tiene que cambiar las cosas para que España vuelva a revalidar el título.

Mañana, segundo partido ante Portugal.

También te puede interesar:   Las cuatro magníficas que buscan la Copa Federación