El combinado español ha conseguido ganar a Macedonía y meterse en la final del Europeo de Lituania. Los hombres de Sergio Scariolo han sufrido en exceso para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Londres, y es que los macedonios no sólo han desplegado su juego lento y controlador, sino que han corrido cuando tenían que correr, haciendo el mejor partido del Europeo.

El único pero que se le puede poner a los macedonios, es la defensa que han puesto encima de Juan Carlos Navarro, y es que la Bomba ha sido más Bomba que nunca y ha sumado un total de 35 puntos, pero lo mejor de todo es que ha salido cuando el equipo le hacía falta, metiendo 11 puntos y distanciando a Macedonía  en el tercer cuarto.

España no ha estado fino a la hora de rebotear, y eso lo han acabado pagando en los dos primeros cuartos, hasta el punto que Macedonía, que llegó a tener más de un 70 por ciento en tiros de dos, conseguía ponerse por delante en el marcador, hasta que la Bomba apareció y clavó varias canastas que parecían imposible. Además, hay que destacar el partido de Ibaka, que entró en el primer tiempo por la acumulación de faltas de Pau Gasol, y cumplió a la perfección

También te puede interesar:   Previa Honduras vs Chile