Inicio Deporte Francia y … ¿su equivocación?

Francia y … ¿su equivocación?

0
Francia y … ¿su equivocación?

Francia y ... ¿su equivocación? 3

Muchas veces en los torneos como Eurobasket, Mundial o Juegos Olímpicos, los combinados nacionales tiran de calculadora para «buscar el rival más idóneo» para acceder a la final sin verse las caras con los favoritos, pero en ocasiones esto no sirve, y la equivocación puede ser muy grave.

Los franceses no quisieron ganar el partido ante España, un encuentro que servía para ver que selección era primera de grupo, y lo tiraron por la borda por miedo de verse en las semifinales ante los anfitriones, Lituania. El seleccionador francés prefirió reservar a sus jugadores estrellas, el base Tony Parker y Noah, esperando irse por el otro lado del cuadro y no enfrentarse a los locales, pero la jugada no le podía haber salido peor.

España tuvo un pase a semifinales algo tranquilo, a pesar del mal primer tiempo, y hoy se verá las caras contra la sorprendente Macedonia, que no tendría que ser un rival muy peligroso, en cambio, Francia tuvo que sufrir ante Grecia, en un partido muy físico, y ahora se verá las caras contra Rusia, en un encuentro que puede pasar de todo.

Fracia tiró de calculadora y de estrategia para no encuentrarse con Lituania, y ahora se jugará un encuentro a cara de perro ante Rusia para conseguir un puesto en la final.

También te puede interesar:   Igor Antón da la sorpresa en Castilla y León