España gana a Escocia con emoción

España gana a Escocia con emoción 5

España ha conseguido la tercera victoria en la fase de clasifición para la Eurocopa con mucha emoción. La selección entrenada por Vicente del Bosque controló todo el partido, e incluso parecía que iban a ganar con solvencia, pero diez minutos de empanamiento permitió a Escocia empatar, al final, la entrada de Fernando Llorente fue clave para que la roja sumara una nueva victoria.

En los primeros minutos Escocia intentó meter miedo a España, pero solo duró tres minutos hasta que Xabi Alonso se hizo dueño del balón, fruto de sus pases llegaron las oportunidades de Villa y Silva, pero sin fortuna, también los locales tuvieron una oportunidad clara que pudo sacar Capdevilla. En el último minuto de partido, un balón colgado al área y rematado por Sergio Ramos, pegó en las manos de Whittaker y el árbitro pitó penalti. El delantero del Barcelona, Villa lo transformó y colocó su gol 44 en su casillero con la camiseta de la roja.

En el segundo tiempo, Iniesta puso la tranquilidad en el marcador, pero 10 minutos locos con el gol de Naismith a pase de Miller, y Piqué en propia puerta llevó el nerviosismo al banquillo español. La entrada de Llorente por Silva y de Pablo Hernández por Cazorla dio un cambio de imagen que culminó el gigante del Athletic para poner el definitivo 2-3.

Ir arriba