-

España está en semifinales gracias a Villa y … ¡Casillas!

España está en semifinales gracias a Villa y ... ¡Casillas! 3

España está en semifinales gracias a Villa y … ¡Casillas! porque el primero consiguió marcar el gol de la victoria, el quinto en su cuenta personal y se coloca pichichi en solitario, mientras que el portero no solo logró parar el penalti que podía colocar a Paraguay en ventaja, sino que hizo una doble parada, la segunda impresionante, cuando el partido estaba llegando a su final, por lo que San Casillas volvió a aparecer para demostrar que «sigue fino» bajo los palos.

España no estuvo muy fina en el primer tiempo, los paraguayos presionaron muy arriba y tuvieron la mejor oportunidad, pero el árbitro señaló fuera de juego de Cardoso, aunque el balón llegó a los pies de Valdez, pero la jugada estaba anulada. En el segundo tiempo cambió el panorama, sobretodo porque el árbitro se animó a pitar penaltis, el primero para Paraguay y Cardozo no tuvo la tranquilidad de engañar a Iker Casillas, que no solo adivinó el sitio, sino que se quedó con el balón, pero poco después llegó la polémica en el área rival, Villa era derribado y el árbitro pitó penalti, aunque no enseñó la roja, Xabi Alonso marcó, pero se tuvo que repetir la pena máxima, a la segunda Justo Villar adivinó el lanzamiento y en el rechace derribó a Cesc, pero no pito penalti y el balón se fue al córner.

Vicente del Bosque ya había sacado su libreta mágica y metió en el campo a Cesc Fabregas y Pedrito, y la jugada fue perfecta, aunque fue Andrés Iniesta quien creó la jugada del gol, se fue de dos, se la dio a Pedro, pero su disparo fue al palo, el rechace le cayó a Villa que consiguió marcar con la ayuda de los dos palos.

También te puede interesar:   Más de mil corredores unidos para concienciar sobre la donación de médula en la Carrera Médula para Mateo
También te puede interesar:   España se corona como campeona del Mundo

Lo último...