España disputa su último amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania

España disputa esta noche su último partido amistoso antes de la próxima Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania y lo hará frente a la selección de Venezuela en el estadio de La Rosaleda de Málaga, a partir de las 21:30 horas.

Este es el último partido que tendrá Del Bosque para hacer pruebas antes de que dé la lista definitiva de convocados para la disputa de la Eurocopa. Se espera que durante el partido de hoy en seleccionador español realice numerosas pruebas para ver con que jugadores podrá contar para la cita de este verano.

El seleccionador Del Bosque poco a poco va tapando los huecos que han ido dejando jugadores que ya no están en la selección o bien que se encuentran lesionados. Así parece que el valencianista Jordi Alba se ha asentado en el lateral izquierdo que tantos problemas estaba dando al equipo nacional.

Para suplir a Villa en la delantera y la baja forma de Torres, todo apunta a que Llorente será el delantero titular, y supliendo a Xavi que tiene molestias jugaría Cecs de inicio. El resto del equipo, salvo sorpresa, sería el que viene jugando los últimos partidos de la selección.

El equipo venezolano se presenta esta noche con una amplia lista de jugadores que juegan o han jugado en nuestra liga. Así jugadores como Rondón, Arango, Miku o Amorebieta estarán esta noche en el césped de La Rosaleda para enfrentarse al combinado nacional.

Este equipo poco tiene del que fue goleado por nuestra selección hace unos meses. Ya entonces apuntó buenas maneras y con el paso del tiempo, su nivel de juego ha ido en aumento consiguiendo buenos resultados en los partidos que han disputado para la clasificación para el Mundial.

El partido se podrá ver en Televisión Española a partir de las 21:30 horas.

Ir arriba