España aplasta a Senegal y ya está en cuartos

España no tuvo piedad con la selección africana de Senegal y la acabó derrotando por 89-56, 33 puntos de diferencia gracias como siempre a un espectacular Pau Gasol perfectamente secundado por su hermano Marc Gasol y el base Ricky Rubio. Sin ser su mejor partido, España no tuvo problemas para deshacerse de Senegal gracias a una excelente segunda parte. Ahora le espera en cuartos de final una vieja conocida, la selección de Francia que es la actual campeona de Europa y a la que derrotó en la primera fase sin demasiados problemas.

 

Resultados partidos octavos de final

 

República Dominicana 61-71 Eslovenia

USA 86-63 México

Francia 69-64 Croacia

España 89-53 Senegal

 

En los demás encuentros de octavos de final, Eslovenia tuvo bastantes problemas para acabar con la República Domincana, aunque al final gracias al base de la NBA Zoran Dragic lograron vencer. Francia en un partido igualado de dos selecciones venidas a menos, logró derrotar a Croacia en un partido donde la defensa brilló frente al ataque. En el último encuentro de estos octavos de final la selección americana no tuvo ningún problema para deshacerse de México, con un gran Stephen Curry. Su rival en cuartos de final será la selección de Eslovenia

 

España Senegal
Fuente: andaluciainformacion.es

 

Resto de partidos de octavos de final

 

Nueva Zelanda – Lituania 16:00

Serbia – Grecia 18:00

Turquía – Australia 20:00

Brasil – Argentina 22:00

 

Hoy se disputan el resto de encuentros de los octavos de final del Mundial de baloncesto 2014. En el primer enfrentamiento Lituania parte como favorita frente a la selección de Nueva Zelanda. A las 18:00 se disputa un interesantísimo encuentro de dos clásicas selecciones como son Serbia y Grecia. En el tercer partido se verán las caras una siempre peligrosa Turquía frente a Australia. La guinda la pone el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, un espectacular choque entre dos grandes del baloncesto mundial.

 

 

 

 

 

Ir arriba