-

Encuentran una bomba de la Segunda Guerra Mundial en plena villa Olímpica

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres se han llevado un buen susto cuando los empleados que trabajan en la villa olímpica han encontrado una bomba de la Segunda Guerra Mundial intacta. Esta fue encontrada en la zona donde se preparaban las pistas donde podrán entrenar los jugadores de baloncesto mientras estén presentes en las Olimpiadas.

Este hallazgo ha hecho que los trabajos en esa zona fueran suspendidos inmediatamente para no poner en peligro la integridad de las personas que actualmente trabajan acondicionando las instalaciones. Según han informado desde la propia organización de los Juegos, en ningún momento los operarios han sufrido peligro alguno.

villa olimpica de londres

Ante tal hallazgo, los artificieros de Scotland Yard (la policía de Londres) acudieron rápidamente al lugar donde fue encontrada para examinarla y ver el peligro real que esta entrañaba. Los trabajos  fueron suspendidos de forma inmediata.

Mientras que la policía procedía a retirar el artefacto, la zona fue acordonada y evacuada para evitar cualquier tipo de problemas a las personas que se encontraban ahí.

Los trabajos fueron reanudados al día siguiente, una vez que la bomba había sido transportada y el riesgo había desaparecido.

Hay que recordar que la inauguración de los Juegos Olímpicos tendrá lugar el próximo día 27 de Julio y que durarán hasta el día 12 de Agosto.

También te puede interesar:   Sorteo de Balonmano para Pekín

Lo último...