La firma italiana fundada por Mario Prada en 1913 es una de las más apreciadas del mundo de la moda. Su estilo y distinción la hacen ser una de las firmas más queridas por aquellas personas que quieren ir a la última moda, pero siempre elegantes. Hoy os traemos el Prada Phone by LG, una colaboración con la empresa tecnológica que va ya para 5 años y ha cosechado numerosos éxitos. El celular Prada es un aparato de lo más fashion y con toda la garantía técnica de LG. Una combinación sobresaliente.

¿Por qué este móvil es un auténtico lujo? Destaca por ser un celular con una pantalla extremadamente brillante (pantalla Nova de 800nits y 4,3″) y por su aspecto extrafino (8.5mm de espesor) Está equipado con Android. El procesador de 1.0GHz y la arquitectura de doble núcleo/ doble canal hacen que el móvil Prada de LG 3.0 tenga una alta velocidad de rendimiento. El wi-fi de doble banda también incrementa su velocidad a la hora de navegar en internet.

El teléfono Prada de LG 3.0 viene equipado con una cámara de 8MP y 8GB de memoria para la máxima diversión. Sin embargo lo que más llama la atención es su diseño. Como no podía ser de otra manera Prada ha puesto todo su empeño en conseguir un diseño elegante y fino a tono con la moda de su firma.

Además podrás disfrutar de una serie de accesorios muy interesantes con el sello Prada, para que en cualquier momento y en cualquier lugar todo el mundo sepa que tu móvil es lo más del mercado.

También te puede interesar:   Christian Louboutin y su nueva y exclusiva Barbie

“Un móvil refinado para un consumidor fashion y trendy”, reza la publicidad del Prada Phone by LG… Así que si eres fashion, trendy y otros anglicismos varios y tienes unos euros sueltos llegó el momento de jubilar el ladrillo Alcatel.