-

La aplicación Google Earth se actualiza para iOS y Android

Hoy en nuestro blog Movitelia volvemos a hablar de aplicaciones, que aunque ya muy conocidas, han recibido una interesante actualización, esta vez en contemporánea en iOS y Android que les puede interesar tanto a aquellos que ya usen Google Earth en sus terminales, como a aquellos que aún no lo han probado.

Tenemos así que la aplicación Google Earth se actualiza para iOS y Android. Entre las mejoras que se incorporan nos encontramos con la integración de la galería Google Earth, así como se nos ofrece la posibilidad de abrir archivos KML desde cualquier otra aplicación, por lo que tenemos grandes ventajas a la hora de ver este tipo de documentos, de una forma mucho más directa.

google-earth

Sin embargo, esas no son las únicas características que llegan con la actualización de Google Earth para iOS y Android, si no que también encontramos las mejoras de algunas funciones que ya se encontraban en la versión anterior que mejoraban considerablemente la navegación, como por ejemplo la función zoom a través de gestos. Como extra, nos ofrecen la posibilidad de realizar capturas de pantalla que luego podemos compartir en la red social Google Plus, o por correo electrónico.

Los que quieran probarlo tienen el link de la nueva versión Google Earth justo a continuación

Más info | Google Play

También te puede interesar:   Apple supera a RIM como fabricante

Lo último...