-

Elías deja el equipo Moto 2 de Aspar

Un rumor rodeaba el padock de Moto 2 durante las últimas semanas, un rumor que finalmente se ha hecho realidad con el anuncio que emitió el equipo de Jorge Martínez Aspar tras la carrera del pasado domingo de Mugello. El anuncio fue el acuerdo entre el equipo y Toni Elias para rescindir el contrato que los unía tras los malos resultados cosechados a lo largo de la temporada por el equipo Aspar de la categoría.

Toni Elías llegó al equipo Mapfre después de estar un año en Moto GP y tras haber logrado el campeonato del mundo de Moto 2 en el año 2010. Llegaba con la esperanza de repetir la victoria en el campeonato, pero finalmente la suerte no ha estado de su lado y ahora ve como se queda fuera del campeonato.

toni elias abandona el equipo moto 2 mapfre

Tanto Aspar como Toni Elías tienen palabras de agradecimiento hacia la otra parte, agradeciendo el piloto el esfuerzo que han realizado todos los mecánicos durante estas carreras que han estado juntos para ofrecer la mejor moto posible al piloto manresano, piloto que nunca llego a tener buen feeling con la Suter.

Ahora se empieza hablar de los posibles nombres que pueden ocupar su puesto en la próxima carrera de Moto 2, y el nombre que más suena es el del actual líder del Campeonato nacional de la categoría Jordi Torres y que conoce muy bien al equipo Mapfre ya que el pasado campeonato corrió algunas carreras con en el equipo de Aspar.

También te puede interesar:   Venus Williams es la nueva maestra

Por su parte Toni Elías parece que no tardará en encontrar un nuevo equipo, ya que suena como sustituto de Gino Rea en el equipo Gresini.

También te puede interesar:   Aspar presenta sus equipos para el mundial de motos

Lo último...