¿Qué se le puede pedir a la vida? 

Existen libros que son de mucha ayuda pese a que no estén etiquetados directamente en el mercado la autoayuda. El libro escrito el año pasado por Javier Urra es un claro ejemplo. ¿Qué puede encontrar el lector en las páginas de este libro? Dosis de sabiduría para aprender a vivir mejor, porque como indica el propio título de la obra, no hay arte más difícil que el de saborear la vida, pidiéndole a la existencia lo justo y necesario.

Por otra parte, en este libro, también es posible encontrar muchas dosis de esperanza. La esperanza que se necesita para mirar el futuro de frente, aprender a vivir el presente, disfrutar de las relaciones personales, ser feliz en el trabajo, aprender a envejecer… Se trata de una obra que al tratar de cerca los temas humanos te permite conocerte un poco mejor a ti mismo, interiorizar y profundizar en tus valores y en aquello que es realmente importante para ti.

Es un libro que te va a dar mucha fuerza y mucho optimismo. Pero además, Javier Urra es un experto en temas de psicología y también, trabajó como Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. ¿Qué se le puede pedir a la vida? Puedes encontrar tus propias respuestas a través de este libro.

¿A quién va dirigido? Al público en general, pero también se trata de una lectura obligada para profesionales expertos en psicología o filosofía porque además de disfrutar de una agradable lectura obtendrán gran sabiduría gracias al viaje que el autor realiza al pasado para rescatar la filosofía griega.

Imagen: Punto de lectura

También te puede interesar:   Ochoa; el pintor de la música