La boda de perros más cara del mundo

El amor está en el aire con la llegada del verano, una época en la que se producen muchas bodas y eventos religiosos. Sin embargo, hoy no tenemos que hablaros de un flechazo entre humanos sino del sí quiero que han protagonizado dos perros muy especiales al vivir una boda de lujo. La boda se celebró en un lugar también muy especial Nueva York, la ciudad que nunca duerme acogió un momento memorable que parece sacado de una película de ciencia ficción.

En la boda se gastaron 5000 dólares de Suhi, 6000 dólares en el vestido de novia y flores por un valor de 30000 dólares. Cifras sorprendentes teniendo en cuenta que no se trata de un banquete humano sino de un evento que han protagonizado animales.

¿Cuáles son los nombres de estos amantes tan especiales? Baby Hope y Chilly Pasternack ya son marido y mujer. Habrá que esperar para ver si al igual que en el caso de los adultos, duran toda la vida o caen en los divorcios habituales tan propios de nuestro tiempo.

Una boda de lujo que se ha convertido en el centro de atención de los medios de todo el mundo, tal vez porque en tiempos de crisis, no deja de sorprender que unos tengan tanto, y otros tengan tan poco.  Desde aquí, felicitamos a los recién casados.

Imagen: Emol

También te puede interesar:   Dubai regala un fin de año de lujo