-

El Zaragoza se la juega ante un Villareal que quiere meter distancia

El Zaragoza se la juega ante un Villareal que quiere meter distancia 3

El partido de esta noche es una final para el Zaragoza, que viendo como el Málaga ganó su partido ante el Mallorca, y como el Hércules y Almería cayeron derrotados, necesita sumar los tres puntos para salir de la zona complicada y respirar una semana tranquilo. Pero el equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre no lo va a tener nada fácil, enfrente tiene al Villareal de Garrido, que quiere meter tierra por en medio entre ellos y sus máximos perseguidores, ya que el conjunto amarillo quiere asegurarse el último puesto de Champions lo antes posible, y una victoria dejaría muy lejos a rivales como Sevilla y Atlético de Madrid.

Garrido tiene que pensar en el partido de la Europea League, pero no reservará a todos sus jugadores, sabe que ganar este encuentro le permite pensar en la competición europea, así que jugadores como Nilmar o Cazorla estarán en el once titular, y más cuando descasaron en europa por acumulación de tarjetas.

En Zaragoza esperan que Uche vuelva a tener el olfato de gol afinado, además que las jugadas a balón parado salgan otra vez a la perfección, puesto que en las últimas jornadas ha sumado muchos puntos desde el balón parado.

También te puede interesar:   ¿Dónde está Godín?

Lo último...