-

La bestía Baptista vuelve con ganas

La bestía Baptista vuelve con ganas 3

La bestía Baptista ha demostrado en un solo fin de semana que está involucrado en el proyecto del Málaga, que quiere salvar al equipo y que se va a esforzar en todo lo que pueda.

En el partido que el equipo de Manuel Pellegrini jugó contra el Mallorca, el centrocampista brasileño consiguió un doblete muy importante para que el cuadro malagueño sumara tres puntos de oro que le acerquen a la salvación. Todo esto viene a que hace apenas una semana, el brasileño fue criticado por varios medios de comunicación al correrse un rumor que se fue a Brasil para disfrutar del carnaval de Rio, y no para recuperarse de su lesión.

El jugador había sufrido una lesión de rodilla y había preferido recuperarse en su país para recortar los períodos de recuperación. Pues bien, el tiempo ha dado la razón a la bestía Baptista, porque no sólo ha recortado los tiempos en dos semanas, es decir, ha vuelto antes de lo que muchas personas pensaban, sino que también ha vuelto por la puerta grande, ya que marcó dos goles, y demostrando que está comprometido en salvar a su equipo del descenso a la segunda división.

También te puede interesar:   Cuartos de final de Champions y Europa League

Lo último...